775-328-2447

 

19 casos adicionales de COVID-19 confirmados en el condado de Washoe

Un caso confirmado adicional se ha recuperado completamenteMedia Release

For Immediate Release

Adam Mayberry

amayberry@tmfpd.us | 775.326.6073

Reno/Sparks, Nev. 23 de marzo, 2020. El Distrito de Salud del Condado de Washoe está reportando 19 casos adicionales de COVID-19 en el Condado de Washoe, moviendo el número total de casos a 44.

Debido a la afluencia de casos, el Distrito de Salud no proporcionará detalles específicos ni ninguna otra información debido a información médica y requisitos de privacidad.

Los 19 casos confirmados adicionales fueron de más de 2 días de pruebas debido a la mayor cantidad de pruebas que se enviaron al Laboratorio de Salud Pública del Estado de Nevada de toda la región y el estado.

El Distrito de Salud también informa que un caso COVID-19 adicional confirmado se ha recuperado por completo, lo que eleva las recuperaciones totales en el Condado de Washoe a tres.

Se establece la Guía Regional de Operaciones Comerciales ( Business Operations Guide) para el COVID-19 Se ha establecido el COVID-19 Business Operations Guide, Guía Regional de Operaciones Comerciales para el COVID-19, que será implementada en Reno, Sparks y el condado de Washoe no incorporado. Tenga en cuenta que este documento puede actualizarse a medida que cambie la situación de COVID-19. Debido a preocupaciones de salud y seguridad para el público a la luz de COVID-19, el Gobernador de Nevada Steve Sisolak y su administración tomaron medidas a partir del 17 de marzo, 2020 con respecto a las operaciones de negocios esenciales y no esenciales. El guía resume las restricciones operativas y los cierres obligatorios para ciertos tipos de negocios durante esta emergencia de salud pública. Las restricciones son efectivas hasta el 16 de abril, 2020.

Cómo pueden donar las empresas

El COVID-19 Incident Management Team (IMT), Equipo Administrativo de Incidentes de COVID-19, está aceptando donaciones de protección personal (EPP) estériles y sin abrir de negocios. El IMT solicita cualquiera de los siguientes:

● Máscaras: N95, quirúrgicas o anti-polvo

● Guantes

● Vestidos

● Protectores Faciales

● Gafas protectoras

Los negocios que han parado sus operaciones o tienen exceso de estos artículos deben llamar a Washoe 311 (Marque 3-1-1) o enviar un correo electrónico a donationsmanagement2020@yahoo.com. Si el IMT necesita el material, un representante de las Organizaciones Voluntarias Activas en Desastres (VOAD) se comunicará con el negocio para organizar la entrega.

Los parques y rutas de senderismo caminos para caminar están abiertos, pero se deben tomar precauciones de seguridad