775-328-2447

Actualización del Centro de Información Regional para el 6 de abril

 

Health District Hotline:
775.328.2427

Follow us on Twitter:
Twitter.com/covid19washoe

Cynthia Esparza, Contacto de Comunicaciones en Español
esparzac@reno.gov | 775.737.1374

Reno/Sparks, NV – El Centro de Información Regional informa hoy los siguientes mensajes el público.

Sitio de atención alternativa planificado para el Centro de convenciones Reno-Sparks

El Equipo de Manejo de Incidentes COVID-19 de Washoe se está preparando un Sitio de Cuidado Alternativo (ACS) en el Centro de Convenciones Reno-Sparks para ayudar en la respuesta COVID-19 en el Condado de Washoe.

El ACS está trabajando con el Army Corps of Engineers para determinar la logística de la instalación, identificar la población específica que usaría la instalación, el personal y el suministro de Equipo de Protección Personal (PPE). Se proporcionarán más detalles cuando se finalice el plan.

Serie de Reuniones Virtuales

¿Tiene alguna pregunta sobre COVID-19? La próxima reunión virtual está diseñada para usted, una oportunidad para abordar directamente las preguntas de nuestras comunidades en vivo por un panel de expertos y funcionarios, virtualmente. Durante todo el mes de abril, el Condado de Washoe, la Ciudad de Reno y la Ciudad de Sparks, el Distrito de Salud del Condado de Washoe y nuestros socios regionales organizaron una serie de  reuniónes virtuales en vivo para garantizar que se mantenga informado sobre el último COVID -19 información.

Comenzando este viernes, 10 de abril, si tiene una pregunta sobre la entrega de respuesta de atención médica de COVID-19, envíela a través del formulario aquí y su pregunta podría ser respondida en vivo en la primera Reuniones Virtuales el 10 de abril. Manténgase al tanto de nuestras redes sociales canales de medios para obtener detalles sobre cómo ver en vivo este viernes.

¿Cómo me hago la prueba de COVID-19?

Los residentes pueden obtener más información sobre si deben solicitar una prueba COVID-19 viendo el siguiente video. El Departamento de Salud del Condado de Washoe trabajará con los pacientes para identificar los próximos pasos si su resultado es positivo para COVID-19, así como también aquellos que resulten negativos.

Mire este video para saber cuándo debe hacerse la prueba de COVID-19.

Si necesita una evaluación de riesgos, llame al 775-328-2427 o complete una en línea aquí.  

Cómo hacer máscaras de tela que cubre la cara

Se ha demostrado que COVID-19 se propaga entre las personas que interactúan cerca de uno al otro, incluso cuando esas personas no muestran síntomas. El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomienda el uso de máscaras de tela en lugares públicos donde otras medidas de distanciamiento social son difíciles de mantener (por ejemplo, supermercados y farmacias) especialmente en áreas de transmisión comunitaria significativa.

Mire este video para aprender hacer una máscaras de tela fácilmente.

Abril es el Mes de Prevención de Abuso y Negligencia Infantil

La División de Servicios para Niños de la Agencia de Servicios Humanos (HSA) continúa brindando servicios esenciales para garantizar el bienestar y la seguridad de los niños en el Condado de Washoe durante el brote de COVID-19. La HSA le pide al público que se mantenga alerta para ayudar a proteger a nuestros niños más vulnerables. Llame al 833-900-SAFE de inmediato si sospecha abuso o negligencia infantil. Abril es el Mes Nacional de Prevención de Abuso y Negligencia Infantil. Para obtener más información, visite nuestro sitio web.

 

El Centro de Información Regional de COVID-19 está trabajando para entregar actualizaciones a la comunidad sobre COVID-19 de manera unificada. Encuentranos en Twitter @COVID19Washoe. Las agencias incluyen: Ciudad de Reno, Ciudad de Sparks, Distrito de Protección contra Incendios de North Lake Tahoe, Tribu Pyramid Lake Paiute, Comisión de Transporte Regional, REMSA, Colonia de Indios de Reno Sparks, Departamento de Policía de Reno, Departamento de Bomberos de Reno, Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows, Universidad de Nevada, Reno, el Condado de Washoe, el Distrito de Salud del Condado de Washoe, el Distrito Escolar del Condado de Washoe y la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe. También en el grupo están los hospitales del área, el Centro Médico del Norte de Nevada, Renown Health y Saint Mary’s.