775-328-2447

ACTUALIZACIÓN DEL CENTRO DE INFORMACIÓN REGIONAL PARA EL 15 DE ABRIL

Health District Hotline:
775.328.2427

Follow us on Twitter:
Twitter.com/covid19washoe

Reno/Sparks, NV – El Centro de Información Regional hoy informa los siguientes mensajes para conocimiento y educación del público.

Continúe Practicando el Distanciamiento Social

El centro regional de información le recomienda a nuestros residentes que continúe practicando el distanciamiento social. Si usted está en la comunidad, ya sea como uno de los trabajadores esenciales o realizando algún mandado esencial tal como ir al Supermercado o a recoger algún medicamento, por favor manténgase a seis pies de distancia de cualquier personas que esté cerca.  Además se alienta al público a usar una cubierta protectora  para la cara. El distanciamiento social nos ayuda a aplanar la curva, y nuestros trabajadores esenciales, incluyendo pero sin limitarse a los trabajadores de la salud, supermercados y tiendas de abarrotes, gasolineras, empleados de correos, construcción y trabajadores de transporte, le agradecen al público su diligencia. https://www.youtube.com/watch?v=tPx1yqvJgf4

El alarmante aumento en los robos de vehículos es un recordatorio para que cierren las puertas con llave.

El sheriff del condado de Washoe, Darin Balaam, informó que su oficina ha respondido a un aumento alarmante de llamadas por robo de vehículos, la mayoría de los casos se trata de vehículos  abiertos.  Siga esta liga para detalles y tips de seguridad por parte de la Oficina del Sheriff https://www.washoesheriff.com/press-releases.php?id=2000042

 ¿Qué es el proyecto Edison Housing?

El condado de Washoe Junto con numerosos socios públicos y privados, están planeando de una manera proactiva para responder a un aumento repentino de casos de COVID-19, creando una mayor capacidad para potencialmente dar tratamiento a las personas de nuestra comunidad que tengan o se estén recuperando del COVID-19. 

Esto incluye las nuevas viviendas ubicadas en la esquina de Edison Way y  Mill Street en Reno. Esto servirá como un recurso para las personas que no puedan aislarse en su propia casa. Éste proyecto de viviendas ofrece habitaciones  independientes con baños y seguridad en las Instalaciones, con un total de 300 camas, proporcionando así una solución temporal a un posible aumento repentino. 

Guía  Actualizada de Operaciones Comerciales Regional COVID-19

La guía regional de operaciones comerciales COVID-19   Regional COVID-19 Business Operations Guide es actualizada con nuevas directrices y directivas. La guía resume las restricciones de operación y el cierre obligatorio de ciertos tipos de negocios durante esta emergencia de salud pública. En esta actualización, usted encontrará:

-Nuevas restricciones y guías de la nevada es el response en relación a la Última directiva del gobernador sobre:

  • Instalaciones recreativas y deportivas accesibles al público que exhortan a la congregación social (tales como los campos de golf).
  • Salas de exposición para la venta de productos en negocios esenciales;
  • Lugares de adoración;
  • Muestras de bienes raíces; y 
  • Servicios de belleza en casa. 
  • Pautas actualizadas para la venta de alcohol en restaurantes, cervecerías, bodegas y destilerías. 
  • Nueva guía para los supermercados y otros negocios de abarrotes, Proporcionando estándares de seguridad para los empleados y clientes. 

Por favor también consulte el folleto actualizado sobre las pautas operativas para los negocios esenciales que se pueden publicar en su establecimiento comercial. 

Descargué la versión de  8.5×11 version o la versión de 11×17 version.

Reunión Virtual se Enfoca en los Negocios – Viernes, 17 de abril

El Centro de Información Regional COVID-19  escuchara las preguntas sobre los negocios en nuestra segunda reunión virtual este viernes 17 de abril a la 1:00 pm. Esta reunión virtual tendrá como invitados un panel de expertos en negocios y líderes de la región. En total, la comunidad  ha presentado más de 300 preguntas; les agradecemos su involucramiento y trataremos de contestar tantas preguntas como sea  posible en esta reunión virtual.

El Centro de Información Regional de COVID-19 está trabajando para entregar actualizaciones a la comunidad sobre COVID-19 de manera unificada. Encuéntranos en Twitter @COVID19Washoe. Las agencias incluyen: Ciudad de Reno, Ciudad de Sparks, Distrito de Protección contra Incendios de North Lake Tahoe, Tribu Pyramid Lake Paiute, Comisión de Transporte Regional, REMSA, Colonia de Indios de Reno Sparks, Departamento de Policía de Reno, Departamento de Bomberos de Reno, Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows, Universidad de Nevada, Reno, el Condado de Washoe, el Distrito de Salud del Condado de Washoe, el Distrito Escolar del Condado de Washoe y la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe. También en el grupo están los hospitales del área, el Centro Médico del Norte de Nevada, Renown Health y Saint Mary’s.

###