775-328-2447

ACTUALIZACIÓN DEL CENTRO DE INFORMACIÓN REGIONAL PARA EL 16 DE ABRIL

Health District Hotline:
775.328.2427

Follow us on Twitter:
Twitter.com/covid19washoe

Reno/Sparks, NV – El Centro de Información Regional hoy informa los siguientes mensajes para conocimiento y educación del público.

Sitio Alternativo Para Cuidados, (ACS), en Espera

En este momento, el Equipo de Administración de Incidentes Washoe  COVID-19 está siguiendo de cerca las tendencias locales actuales con respecto al modelo de COVID-19. El proyecto ACS, por sus siglas en inglés, ha sido puesto en espera. Se están estableciendo puntos de activación, y el plan de la ACS  se implementará si es necesario con una movilización de dos días y una construcción de siete días.

El equipo está trabajando en estrecha coordinación con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército para diseñar y convertir 381,000 pies cuadrados de espacio en un sitio para cuidados, para hasta 700 camas. El ACS servirá para tratar pacientes con un amplio espectro de afecciones, desde cuidados no agudos hasta cuidados críticos. La capacidad actual de hospitales en el Condado de Washoe es de alrededor del 54 por ciento. Renown Health ha establecido su propio centro para atención en su estacionamiento con 700 camas y con posibilidad de 700 camas adicionales, si fuese necesario.

Recursos de WIC disponibles durante COVID-19

El programa de Mujeres, Infantes y Niños del Distrito de Salud del Condado de Washoe (WIC) tiene muchos lugares disponibles durante este momento que es muy estresante para muchas familias. Nuestro programa ayuda a las mujeres embarazadas, posparto, lactantes o que tienen bebés o niños menores de 5 años. Con todo el desempleo, es un gran recurso para alimentos nutritivos suplementarios mensuales, educación nutricional y referencias a otros servicios sociales y de salud. . Visite nuestro sitio web  See our website for more information para obtener más información o llame al 775-828-6600 o al 775-328-2299. El servicio sin cita no está disponible en este momento.

Tribunales: Resolución de Infracciones debido al  COVID-19

Los Tribunales Municipales de Reno y Sparks han iniciado programas para facilitar la negociación de infracciones por delitos menores. Ejemplos de infracciones menores incluyen exceso de velocidad, falta de mantenimiento de carril, falta de rendimiento y violaciones de señales de alto. Para facilitar el programa, los presuntos infractores deben comunicarse con la Oficina del Fiscal de la Ciudad de Reno por correo electrónico a trafficcitations@reno.gov  o al Tribunal Municipal de Sparks al 775-353-2286 y proporcionar cierta información con respecto a la infracción. La información requerida incluye nombre, dirección, número de infracción, número de teléfono y dirección de correo electrónico, si es diferente de la utilizada para el contacto inicial.

Los presuntos infractores serán contactados para hablar sobre  la solución de la infracción sin un procedimiento formal en un tribunal. Si se llega a un acuerdo, los formularios necesarios se enviarán electrónicamente para que los revise y los firme. Las multas se pueden pagar en línea a través del sitio web del Tribunal Municipal de Reno Reno Municipal Court website o al sitio web de la Ciudad de Sparks City of Sparks website

Conducir bajo la influencia, accidentes de tránsito y otros delitos que involucran a una(s) víctima (s) no están sujetos a estos programas.

 Comunidad, celebremos nuestra clase del 2020 y anímelos a “Ser la Luz”

La Clase del 2020 del Distrito Escolar del Condado de Washoe (WCSD) está a punto de graduarse de la escuela preparatoria, pero debido al cierre por el COVID-19, se están perdiendo de algunas de las experiencias más memorables de su último año. Aunque nuestras salones de clase están oscuros, el cariño y el aliento de nuestra comunidad por ellos brilla intensamente. El WCSD les está pidiendo a los negocios y organizaciones locales que creen letreros y mensajes para recordarles lo siguiente a nuestros estudiantes que se gradúan de la preparatoria: “¡Sé la Luz – y Nunca Dejes de Luchar Por Tus Sueños!”

El viernes 17 de abril a las 8:20 p.m. (20:20 tiempo militar) estamos pidiendo a los miembros de la comunidad que enciendan las luces de sus carteles, carpas y porches para enviar su propio mensaje a nuestros estudiantes que se gradúan. Queremos alentarlos a “Ser la Luz”, mientras se preparan para terminar sus carreras en la escuela preparatoria y embarcarse en su vida como adultos, con nuestras felicitaciones por el arduo trabajo y la dedicación que los ayudó a lograr este importante objetivo académico.

El Centro de Información Regional de COVID-19 está trabajando para entregar actualizaciones a la comunidad sobre COVID-19 de manera unificada. Encuéntranos en Twitter @COVID19Washoe. Las agencias incluyen: Ciudad de Reno, Ciudad de Sparks, Distrito de Protección contra Incendios de North Lake Tahoe, Tribu Pyramid Lake Paiute, Comisión de Transporte Regional, REMSA, Colonia de Indios de Reno Sparks, Departamento de Policía de Reno, Departamento de Bomberos de Reno, Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows, Universidad de Nevada, Reno, el Condado de Washoe, el Distrito de Salud del Condado de Washoe, el Distrito Escolar del Condado de Washoe y la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe. También en el grupo están los hospitales del área, el Centro Médico del Norte de Nevada, Renown Health y Saint Mary’s.

###