775-328-2447

ACTUALIZACION DEL CENTRO REGIONAL DE INFORMACION PARA EL 21 DE ABRIL

22 casos nuevos y 9 recuperaciones del COVID-19 en el Condado de Washoe

Health District Hotline:
775.328.2427

Follow us on Twitter:
Twitter.com/covid19washoe

Reno/Sparks, NV – El Equipo de Información Regional reporta 22 casos nuevos del COVID-19 y 9 recuperaciones en el Condado de Washoe.

  • Total de casos de COVID-19 en el Condado de Washoe: 684 (+22 desde 4/20)
  • Fallecimientos: 18 (+0)
  • Recuperaciones: 175 (+9)
  • Casos active: 491 (+13)
  • Hospitalizados actualmente: 41 (-2)
  • Casos dados de alta del hospital: 42 (+5)

Información de camas de hospitales y ventiladores

En el Condado de Washoe hasta el 20 abril del 2020:

  • 57 por ciento de las camas de hospital a corto plazo para cuidados agudos están ocupadas (+2% desde el 19 de abril)
  • 53 por ciento de las camas de la Unidad de Cuidados Intensivos están ocupadas (-3%)
  • 24 por ciento de los ventiladores están en uso (Sin cambio)

El Distrito de Salud lanza el mapa COVID-19; los datos no muestran dónde los residentes contrajeron el virus.

El Distrito de Salud del Condado de Washoe lanzó un mapa de casos positivos COVID-19 como parte de su tablero general COVID-19.

Los usuarios pueden ver cuántos casos positivos de COVID-19 hay en cada código postal en el Condado de Washoe siguiendo esta liga. El mapa se encuentra en el área de Historial de Casos. Case History, del tablero junto con las pestañas para “Todas las variables”, “All Variables”,  e “Historial”,” History”.

Los residentes deben tener en cuenta que los datos no representan dónde los residentes contrajeron COVID-19, sino más bien dónde están auto aislándose. COVID-19 se está extendiendo por toda nuestra comunidad. Solo porque un código postal podría tener más casos, eso no significa que sea un “punto caliente”. El tablero de instrumentos COVID-19 también desglosa la edad de las personas, el sexo, número de personas actualmente hospitalizadas, los que han sido dados de alta del hospital, los fallecimientos y los que se han recuperado. El Distrito de Salud está trabajando para incluir la raza y el origen étnico. No todos los casos proporcionan esa información porque no es necesaria para hacerse la prueba.

El número total de pruebas COVID-19 en el Condado de Washoe: 7,835

Hasta el 20 de abril del 2020, se han realizado un total de 7,835 pruebas COVID-19 en el Condado de Washoe. Las pruebas pueden incluir a residentes que no son del Condado de Washoe que fueron evaluados en el Condado de Washoe.

Además, el Laboratorio de Salud Pública del Estado de Nevada ha completado 4,755 pruebas COVID-19 para personas en el Condado de Washoe hasta el 17 de abril del 2020. Este número no incluye los personas a las que se les hizo la prueba más de una vez, solo el número de individuos evaluados.

Preguntas frecuentes sobre pruebas: ¿Cuánto tiempo llevará obtener resultados? ¿Cuánto cuesta? Cuando los residentes del Condado de Washoe se hagan la prueba de COVID-19, el lugar donde se hagan la prueba les informará de una prueba negativa. Si se hace la prueba a través del sitio de Drive thru del Condado de Washoe, se le informará de una prueba negativa dentro de  48-72 horas. El Distrito de Salud se comunicará con todas las personas que den un resultado positivo lo antes posible para llevar a cabo una investigación del contacto de esas personas.

Para realizar una evaluación de riesgos, comuníquese con su médico o llame a la línea directa del COVID-19 al 775-328-2427. También puede completar este formulario Complete el formulario de evaluación COVID-19.  El costo de las pruebas es gratuito a través del sitio de Drive thru del Condado de Washoe. No se requiere seguro de salud y no se preguntará sobre la situación de inmigración. Vea más preguntas frecuentes en el sitio web de COVID-19 Washoe See more FAQs on the COVID-19 Washoe website.

Reunión virtual el viernes 24, 2020 a la 1:00 p.m. 

La reunión virtual de esta semana por parte del Centro de Información Regional se enfocará en la seguridad del público y en la salud y bienestar de nuestra comunidad durante la pandemia del COVID-19. La reunión virtual será el próximo viernes 24 de abril a la 1:00 p.m. en vivo a través de la página de Facebook de la Ciudad Sparks, así como también será trasmitido por el Canal 8 de noticias- KOLO News Channel 8.  Alentamos al público a hacer sus preguntas específicamente sobre la seguridad pública y a la salud y el bienestar, por medio de esta liga submit questions online

El Centro de Información Regional de COVID-19 está trabajando para entregar actualizaciones a la comunidad sobre COVID-19 de manera unificada. Encuéntranos en Twitter @COVID19Washoe. Las agencias incluyen: Ciudad de Reno, Ciudad de Sparks, Distrito de Protección contra Incendios de North Lake Tahoe, Tribu Pyramid Lake Paiute, Comisión de Transporte Regional, REMSA, Colonia de Indios de Reno Sparks, Departamento de Policía de Reno, Departamento de Bomberos de Reno, Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows, Universidad de Nevada, Reno, el Condado de Washoe, el Distrito de Salud del Condado de Washoe, el Distrito Escolar del Condado de Washoe y la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe. También en el grupo están los hospitales del área, el Centro Médico del Norte de Nevada, Renown Health y Saint Mary’s.