775-328-2447

 

El tiempo de inactividad programado afectará el registro de la prueba COVID-19 este fin de semana

Mantenimiento para afectar la programación de viernes a las 3 p.m hasta el lunes a las 5 a.m.

Health District Hotline:
775.328.2427

Follow us on Twitter:
Twitter.com/covid19washoe

Reno/Sparks, NV – El Centro Regional de Información notifica a los residentes que el formulario para Asesorar el Riesgo de COVID-19 no estará funcionado comenzando el Viernes, 28 de Agosto a las 3 p.p. Hasta el Lunes, 31 de Agosto a las 5 a.m. debido al mantenimiento programado con el vendedor de la plataforma.

Residentes quienes quieren hacerse la prueba de COVID-19 son urgidos a registrarse por medio del asesor de riesgo antes de las 3 p.m. el Viernes; sin embargo, los residentes aún pueden registrarse para hacerse la prueba llamando al 775-328-2427 o llenando un formulario temporario para asesorar el riesgo de COVID-19 durante el fin de semana. El formulario temporario para asesorar el riesgo puede ser encontrado aquí.

El formulario regional de evaluación de riesgo para COVID-19 no será afectado por el mantenimiento programado y se puede encontrar aquí.

El mantenimiento del programa para la plataforma Accela también afectará a todas las licencias y permisos regionales. Obtenga más información aquí.

El Centro Regional de Información de COVID-19 está trabajando para entregar actualizaciones a la comunidad sobre COVID-19 de manera unificada. Mientras que los publicados son enviados periódicamente para eventos significativos, siempre se pueden ver los resultados diarios en nuestro sitio, https://covid19washoe.com/, nuestro Boletín de COVID-19, y en Twitter @COVID19Washoe. Las agencias incluyen: Ciudad de Reno, Ciudad de Sparks, Distrito de Protección contra Incendios de North Lake Tahoe, Tribu Pyramid Lake Paiute, Comisión de Transporte Regional, REMSA, Colonia de Indios de Reno Sparks, Departamento de Policía de Reno, Departamento de Bomberos de Reno, Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows, Universidad de Nevada, Reno, el Condado de Washoe, el Distrito de Salud del Condado de Washoe, el Distrito Escolar del Condado de Washoe y la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe. También en el grupo están los hospitales del área, el Centro Médico del Norte de Nevada, Renown Health y Saint Mary’s.