775-328-2447

Boletín Comunitario sobre la Vacuna Contra COVID-19 – marzo 4, 2021

Marzo 4, 2021. Reno/Sparks, NV – El Centro de Información Regional está proporcionando un boletín comunitario semanal sobre la vacuna contra COVID-19 en el Condado de Washoe para ayudar a informar a sus residentes sobre el esfuerzo de vacunación a gran escala por parte del Equipo Responsivo de COVID-19 y sus socios comunitarios.

Actualización por parte del Equipo Responsivo de COVID-19

Proveedores del Condado de Washoe han administrado 122,730 vacunas contra COVID-19 en general (45,612 segundas dosis), con 16,559 de feb. 25-marzo 3, 2021. Visite el boletín de vacunas del estado de Nevada para saber más. Ahora también puede ver una nueva separación de vacunas por código postal en el Condado de Washoe. 

Llega la vacuna contra COVID-19 Janssen (Johnson & Johnson) al Condado de Washoe

Durante el fin de semana, un tercer tipo de vacuna contra COVID-19 fue aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos con autorización de uso de emergencia, está es la vacuna Janssen (Johnson y Johnson).  La vacuna consiste en una sola dosis mientras que Moderna y Pfizer son una serie de dos dosis.

Unas 3,600 dosis de Janssen fueron entregadas al Distrito de Salud del Condado de Washoe el martes.  El Equipo Regional Responsivo de COVID-19 está trabajando para incorporar la vacuna a los próximos eventos en los Puntos de Dispensación (POD) de vacunas del área.

Janssen es la compañía de fármacos que fabrica la vacuna y es propietaria de Johnson & Johnson. Si usted recibe esta vacuna, la información en su tarjeta de vacunas dirá “Janssen” no “Johnson y Johnson”.

¿Puedo escoger cual vacuna contra COVID-19 quiero recibir?

No hay manera de solicitar o garantizar cual versión de la vacuna contra cOVID-19 recibirá; la que esté disponible el día de su cita es la recibirá.

Haga clic aquí para leer las Preguntas más Frecuentes (FAQs) en cuanto a la vacuna Janssen.

Los empleados de ‘Cadenas Logísticas de Suministro de Primera Línea’ son la próxima prioridad de fuerza laboral elegible para recibir la vacuna

Hemos avanzado a un nuevo nivel de elegibilidad para vacunar para el Carril 1 – fuerza laboral de primera línea y esencial.  Empleados de agricultura y proceso de alimentos y supermercados pueden comunicarse con sus empleadores para obtener más información sobre programar una cita. Vea la lista de prioridad para vacunas en las categorías de fuerza laboral de primera línea/esencial.

Carril 2 – Personas de 65 años o mayor están siendo vacunados contra COVID-19

El Distrito de Salud del Condado de Washoe continúa vacunando a los de 65 años o mayores en el Centro de Eventos Livestock de Reno-Sparks.  Aquellos en esta categoría puede usar la Forma en línea de Inscripción para Vacunar a los de Edad Avanzada del Condado de Washoe o llamar al 775-328-2427 para recibir ayuda en inscribirse. Debido al suministro limitado de vacunas, no todos en la lista de espera han sido seleccionados para programar su cita.

Los siguientes socios también administrar la vacuna a los de 65 años o mayores con disponibilidad limitada:

Mask On. Move On. (Ponga su Parte)

Aunque ya este vacunado, por favor continúe usando un tapabocas, distanciándose socialmente, y lavándose las manos.

No olvide su papeleo

Cuando reciba su vacuna contra COVID-19 en el Centro de Eventos Livestock de Reno-Sparks, no olvide traer a su cita el cuestionario de COVID-19.  Tener esta forma imprenta y complete con anticipación lleva menos tiempo de espera.  La forma también se envía junto la invitación electrónica para programar su cita.

Otros proveedores podrían tener papeleo similar que debe llenar con anticipación así que asegúrese de mantenerse en contacto con ellos para esos asuntos.

Para todas la preguntas sobre la Vacuna contra COVID-19, favor de visitar nuestro sitio web regional, www.COVID19WashoeVaccine.com

Favor de compartir:  Si conoce a alguien que quiera recibir este boletín, favor de compartir el enlace para subscribirse https://covid19washoe.com/signup/

El Centro Regional de Información de COVID-19 está trabajando para entregar actualizaciones a la comunidad sobre COVID-19 de manera unificada. Mientras que los publicados son enviados periódicamente para eventos significativos, siempre se pueden ver los resultados diarios en nuestro sitio, https://covid19washoe.com/, nuestro Boletín de COVID-19, y en Twitter @COVID19Washoe. Las agencias incluyen: Ciudad de Reno, Ciudad de Sparks, Distrito de Protección contra Incendios de North Lake Tahoe, Tribu Pyramid Lake Paiute, Comisión de Transporte Regional, REMSA, Colonia de Indios de Reno Sparks, Departamento de Policía de Reno, Departamento de Bomberos de Reno, Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows, Universidad de Nevada, Reno, el Condado de Washoe, el Distrito de Salud del Condado de Washoe, el Distrito Escolar del Condado de Washoe y la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe. También en el grupo están los hospitales del área, el Centro Médico del Norte de Nevada, Renown Health y Saint Mary’s.