775-328-2447

31 casos adicionales de la variante B.1.1.7 confirmados en el Condado de Washoe  

25 de marzo de 2021. Reno/Sparks, NV – El Distrito de Salud del Condado de Washoe (WCHD) está anunciando 31 casos adicionales de de la variante COVID-19 B.1.1.7 en el condado de Washoe. Hay un total de 45 casos de la variante ahora confirmada en el condado de Washoe, que se originó en el Reino Unido (UK).

La mayoría de los casos con esta variante se deben a la propagación que se produce a través de eventos deportivos juveniles y reuniones privadas, así como viajes aéreos domésticos y viajes a estados vecinos.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) tienen más información sobre todas las variantes de COVID-19. Hay dos variantes COVID-19 de preocupación reportadas en el condado de Washoe. La primera fue la variante que se originó en Sudáfrica,B.1.351.

Según el CDC, esta variante que se originó en el Reino Unido está “asociada con una mayor transmisibilidad (es decir, una transmisión más eficiente y rápida, incluyendo un mayor riesgo de muerte en comparación con otras variantes). “

Un recordatorio de que todavía se requieren cubrebocas cuando están en público – ver las medidas de mitigación actuales del estado de Nevada. El cubrebocas ofrece protección cuando están en público y son necesarias incluso después de recibir la vacuna COVID-19.

Para obtener más información sobre COVID-19 en Washoe County, visite nuestro sitio web.

El Distrito de Salud del Condado de Washoe está acreditado a nivel nacional por la Junta de Acreditación de Salud Pública y tiene jurisdicción sobre todos los asuntos de salud pública en Reno, Sparks y el Condado de Washoe mediante su Junta Directiva del Distrito de Salud del Condado de Washoe. El Distrito consiste de cinco divisiones: Servicios de Salud Administrativos, Administración de Calidad del Aire, Servicios de Salud Comunitaria y Clínica, Servicios de Salud Ambiental y Epidemiologia y Preparación para Salud Pública. Puede encontrar más información aquí.