775-328-2447

Voluntarios, se necesitan vacunadores para el esfuerzo de Vacunación contra COVID-19

Ayude a poner fin a la propagación de COVID-19 en el Condado de Washoe uniéndose al Responsivo de COVID-19

Marzo 30, 2021. Reno/Sparks, NV – El equipo responsivo de COVID-19 del Condado de Washoe busca voluntarios y personal temporal pagado para ayudar con los esfuerzos de vacunación contra COVID-19, específicamente aquellos que puedan inyectar.

El Punto de Dispensación (POD) de COVID-19 en el Centro de Eventos Livestock de Reno-Sparks opera seis días a la semana y hay necesidad critica de personas que puedan inyectar.  También buscamos personal que pueda ayudar a los vacunadores, con el flujo de tráfico, y efectuando otras tareas para ayudar a los residentes.

“Para poder vacunar al mayor número posible de residentes y reabrir sin restricciones, primeramente todos deberían planear vacunarse contra COVID-19,” dijo el Oficial del Distrito de Salud del Condado de Washoe.  “En segundo lugar, con el fin de ampliar y vacunar a todo residente, necesitamos más ayuda de voluntarios y personal temporal.  Esta es una oportunidad para hacer la diferencia durante lo que es un evento único en una generación.”

El Programa del Cuerpo de Reservas Medicas del Condado de Washoe busca vacunadores y asistentes para apoyar los esfuerzos de vacunación.  El personal puede incluir enfermeras, técnicos médicos de emergencia, paramédicos, veterinarios, dentistas, doctores, y asistentes médicos.  Los horarios son flexibles y aquellos que quiera ser voluntarios son elegibles para vacunarse contra COVID-19.  Mande un correo electrónico a WCHDvolunteers@washoecounty.us para más información.

El Condado de Washoe está trabajando con las agencias de personal temporal para reclutar otros trabajadores para ayudar con las operaciones de POD. Comuníquese con Talent Framework para más información al 775-322-5004.

El Centro Regional de Información de COVID-19 está trabajando para entregar actualizaciones a la comunidad sobre COVID-19 de manera unificada. Mientras que los publicados son enviados periódicamente para eventos significativos, siempre se pueden ver los resultados diarios en nuestro sitio, https://covid19washoe.com/, nuestro Boletín de COVID-19, y en Twitter @COVID19Washoe. Las agencias incluyen: Ciudad de Reno, Ciudad de Sparks, Distrito de Protección contra Incendios de North Lake Tahoe, Tribu Pyramid Lake Paiute, Comisión de Transporte Regional, REMSA, Colonia de Indios de Reno Sparks, Departamento de Policía de Reno, Departamento de Bomberos de Reno, Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows, Universidad de Nevada, Reno, el Condado de Washoe, el Distrito de Salud del Condado de Washoe, el Distrito Escolar del Condado de Washoe y la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe. También en el grupo están los hospitales del área, el Centro Médico del Norte de Nevada, Renown Health y Saint Mary’s.