775-328-2447

Se urge a los residentes a llenar su cuestionario antes de su cita para vacunarse contra COVID-19 en el Centro de Eventos Livestock

Si el cuestionario no está completo un día antes de la cita, esto podría resultar en retraso

Abril 12, 2021. Reno/Sparks, NV – El Centro Regional de Información urge a residentes que reciban su vacuna contra COVID-19 en el Centro de Eventos Livestock de Reno-Sparks (RSLEC) a que llenen su cuestionario de detección el día antes de su cita.

El enlace para llenar el cuestionario solo toma unos minutos y es manda por correo electrónico o texteado a residentes que se inscriben para vacunarse en el RSLEC. 

Se pide a los residentes a que lleven su correo de confirmación por el código QR ya sea imprimiéndolo o tenerlo disponible en su teléfono inteligente.  Un código QR es un cuadro de barras seguro que se encuentra en su correo electrónico de confirmación que recibe después de programar su cita.

Si recibió su primer dosis antes del 12 de abril, recibirá un correo y un cuestionario en formato PDF que necesitará llenar y traer a su cita.  Si su primer dosis es el 12 de abril o después, recibirá un enlace hacia el formulario que debe llenar.

Llenar el cuestionario con antelación podría acelerar el tiempo que se toma para recibir la vacuna por 20-30 minutos.

“No podemos más que subrayar la importancia de llenar el cuestionario de detección de COVID-19 con antelación y tener su código QR listo,” dijo James English, Jefe Regional de Operaciones para la Responsiva a COVID-19 e Implementación de Vacunas.  “Esto acelera nuestra operación tremendamente al igual que su entrada y salida de las instalaciones.  Nos enorgullece ofrecer un proceso de vacunación seguro y rápido para los residentes y por eso es fundamental que los miembros del público realicen estas tareas de antemano.”

Hay citas disponibles para vacunarse contra COVID-19 en el RSLEC a partir del 19 de abril y pueden programarse aquí.  Debe tener cita para recibir la vacuna, la cual es gratis.  Vea mediante este enlace otros proveedores en el Condado de Washoe que están administrando la vacuna.

Cuando programe su cita en el RSLEC. Recibirá un correo electrónico y un texto unas 22 horas antes de su cita.  Favor de notar que el correo tendrá como remitente al estado de Nevada y no el Distrito de Salud porque el programa fue proveído por el estado de Nevada.

Recordatorios también serían enviados si no ha llenado su cuestionario.  Las preguntas incluyen si siente bien, si ha tenido reacciones adversas a vacunas en el pasado, y otras preguntas médicas.

Para otra información sobre COVID-19 en el Condado de Washoe, favor de visitar nuestro sitio www.COVID19WashoeVaccine.com. Para información general de COVID-19, vaya a www.COVID19Washoe.com.

El Centro Regional de Información de COVID-19 está trabajando para entregar actualizaciones a la comunidad sobre COVID-19 de manera unificada. Mientras que los publicados son enviados periódicamente para eventos significativos, siempre se pueden ver los resultados diarios en nuestro sitio, https://covid19washoe.com/, nuestro Boletín de COVID-19, y en Twitter @COVID19Washoe. Las agencias incluyen: Ciudad de Reno, Ciudad de Sparks, Distrito de Protección contra Incendios de North Lake Tahoe, Tribu Pyramid Lake Paiute, Comisión de Transporte Regional, REMSA, Colonia de Indios de Reno Sparks, Departamento de Policía de Reno, Departamento de Bomberos de Reno, Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows, Universidad de Nevada, Reno, el Condado de Washoe, el Distrito de Salud del Condado de Washoe, el Distrito Escolar del Condado de Washoe y la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe. También en el grupo están los hospitales del área, el Centro Médico del Norte de Nevada, Renown Health y Saint Mary’s.