775-328-2447

Boletín Comunitario Semanal sobre la Vacuna Contra COVID-19 – abril 30, 2021

Abril 30, 2021 Reno/Sparks, NV – El Centro Regional de Información está proporcionando un boletín comunitario semanal sobre la vacuna contra COVID-19 en el Condado de Washoe para ayudar a informar a sus residentes sobre el esfuerzo de vacunación a gran escala por parte del Equipo Responsivo de COVID-19 y sus socios comunitarios.

Actualización por parte del Equipo Responsivo de COVID-19

Proveedores del Condado de Washoe han administrado 323,019 vacunas en general (130,070 totalmente vacunados). Visite el boletín de vacunas del estado de Nevada para saber más.  Todos los nevadienses de 16 años o mayores son elegibles para vacunarse contra COVID-19.  Mas de un tercio de los residentes del Condado de Washoe mayores de 16 años han completado sus vacunaciones (130,070 residentes).

Actualización de la vacuna Janssen (Johnson y Johnson)

La Administración de Alimentos y Medicamentos y los Centros de Control y Prevención de Enfermedades levantaron la recomendación de pausar el uso de la vacuna contra COVID-19 Janssen (Johnson y Johnson) después de una revisión de seguridad exhaustiva. Lea más.

Hay citas inmediatas para vacunarse contra COVID-19 en el Centro de Eventos Livestock de Reno-Sparks

Haga clic aquí para inscribirse para vacunarse contra COVID-19 en el Centro de Eventos Livestock de Reno-Sparks.  Hay citas disponibles tan pronto como el lunes, 3 de mayo del 2021.

Clínica Móvil para Vacunarse contra COVID-19 en Dolan Dodge Ram FIAT

La Alianza de Salud Comunitaria se ha asociado con el Grupo Automotriz de Dolan para ofrecer vacunas contra COVID-19 todos los miércoles de 9 a.m. a 12 p.m. en Dolan Dodge Ram FIAT, 757 Kietzke Lane en Reno. Haga clic aquí para hacer una cita. Se aceptan personas sin cita dependiendo de la disponibilidad.

Hay citas disponibles para vacunas a domicilio

El Distrito de Salud del Condado de Washoe provee vacunas contra COVID-19 a los residentes que están confinados a su hogar.

Personas de 16 años o mayores que están confinados a su hogar, incluyendo aquellos que requieren esfuerzo arduo para salir de su casa, requieren asistencia de otra persona para salir de su casa o están postrados en cama, pueden llamar al 775-328-2427 o enviar un correo a covidvaccine@washoecounty.us para inscribirse.

3 millones de Razones

No solo hay una razón para vacunarse, más bien hay más de 3 millones de razones.  Al vacunarse contra COVID-19, se protege a sí mismo y otros 3 millones de compañeros nevadienses.  Comparta su razón para vacunarse contra COVID-19 en las redes sociales y use  ‪#3millionreasons.

Mask On. Get Your Vaccine. Move On. (Ponga Su parte y Vacúnese)

Al igual que ustedes, nosotros también queremos que el Condado de Washoe abra.  Por esa razón es importante que programe su cita para vacunarse si no lo ha hecho todavía.  Y por favor recuerde que sigue en pie el mandato estatal de usar tapabocas en público.

Para todas la preguntas sobre la Vacuna contra COVID-19, favor de visitar nuestro sitio web regional, www.COVID19WashoeVaccine.com 

Favor de compartir:  Si conoce a alguien que quiera recibir este boletín, favor de compartir el enlace para subscribirse https://covid19washoe.com/signup/ 

El Centro Regional de Información de COVID-19 está trabajando para entregar actualizaciones a la comunidad sobre COVID-19 de manera unificada. Mientras que los publicados son enviados periódicamente para eventos significativos, siempre se pueden ver los resultados diarios en nuestro sitio, https://covid19washoe.com/, nuestro Boletín de COVID-19, y en Twitter @COVID19Washoe. Las agencias incluyen: Ciudad de Reno, Ciudad de Sparks, Distrito de Protección contra Incendios de North Lake Tahoe, Tribu Pyramid Lake Paiute, Comisión de Transporte Regional, REMSA, Colonia de Indios de Reno Sparks, Departamento de Policía de Reno, Departamento de Bomberos de Reno, Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows, Universidad de Nevada, Reno, el Condado de Washoe, el Distrito de Salud del Condado de Washoe, el Distrito Escolar del Condado de Washoe y la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe. También en el grupo están los hospitales del área, el Centro Médico del Norte de Nevada, Renown Health y Saint Mary’s.