775-328-2447

Eventos para vacunarse contra COVID-19 se llevarán a cabo en tres localidades esta semana

Sitio para vacunarse en la Cervecería Great Basin, Banco d Alimentos en el Aeropuerto de Stead, y el evento Juneteenth

Junio 15, 2021 Reno/Sparks, NV – El Distrito de Salud del Condado de Washoe ha expandido su disponibilidad para vacunar contra COVID-19 a los residentes en el Condado de Washoe con tres eventos esta semana.  

El sitio de eventos incluye a la Cervecería Great Basin en Sparks, el Banco de Alimentos del Aeropuerto de Stead, y la celebración Juneteenth.  Los vacunadores estarán administrando la vacuna Janssen (Johnson y Johnson) en esos eventos.  La vacuna Pfizer también será administrada en el Juneteenth y en el evento de Viernes de Food Trucks.

“La comunidad nos ha apoyado mucho en nuestros esfuerzos por facilitar la vacuna contra COVID-19” dijo Kevin Dick, Oficial del Distrito de Salud del Condado de Washoe.  “Esperamos poder continuar con la expansión de sitios de Punto de Dispensación (POD) para acomodar a diferentes horarios. Agradecemos a todos aquellos que nos han permitido establecer sitios en la comunidad para distribuir la vacuna contra COVID-19.”

Los siguientes sitios estarán listos para la distribución de la vacuna contra COVID-19 solo esta semana. Las horas enlistadas solo son horas para administrar la vacuna; las horas del evento puede variar.  

Cervecería Great Basin

Jueves, junio 17, 3-7 p.m.

846 Victorian Ave, Sparks, NV 89431

Vacuna: Janssen (Johnson y Johnson)

Mas info aquí.

Banco de Alimentos en el Aeropuerto de Stead

Jueves, junio 17, 10 a.m. a medio día

4895 Texas Ave, Reno, NV 89506

Vacuna: Janssen (Johnson y Johnson)

Mas info aquí.

Viernes de Food Trucks

Viernes, junio 18 y junio 25, 4-7 p.m.

2055 Idlewild Dr, Reno, NV 89509

Vacuna: Janssen (Johnson y Johnson) y Pfizer

Juneteenth

Sábado, junio 19, medio día a 3 p.m.

Parque Dick Taylor, 1140 Beech St., Reno, NV 89512

Vacuna: Janssen (Johnson y Johnson) y Pfizer

Para más información sobre COVID-19, visite nuestro sitio web www.COVID19Washoe.com. Para actualizaciones de estadísticas de COVID-19, visite nuestro Boletín COVID-19 del Condado de Washoe.

El Centro Regional de Información de COVID-19 está trabajando para entregar actualizaciones a la comunidad sobre COVID-19 de manera unificada. Mientras que los publicados son enviados periódicamente para eventos significativos, siempre se pueden ver los resultados diarios en nuestro sitio, https://covid19washoe.com/, nuestro Boletín de COVID-19, y en Twitter @COVID19Washoe. Las agencias incluyen: Ciudad de Reno, Ciudad de Sparks, Distrito de Protección contra Incendios de North Lake Tahoe, Tribu Pyramid Lake Paiute, Comisión de Transporte Regional, REMSA, Colonia de Indios de Reno Sparks, Departamento de Policía de Reno, Departamento de Bomberos de Reno, Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows, Universidad de Nevada, Reno, el Condado de Washoe, el Distrito de Salud del Condado de Washoe, el Distrito Escolar del Condado de Washoe y la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe. También en el grupo están los hospitales del área, el Centro Médico del Norte de Nevada, Renown Health y Saint Mary’s.