775-328-2447

Habrá eventos de Vacunación contra COVID-19 en tres escuelas del Distrito esta semana

Los sitios de vacunación en la Secundaria North Valleys, escuela Sparks Middle y la Secundaria Wooster

Junio 21, 2021. Reno/Sparks, NV – El Distrito de Salud del Condado de Washoe proveerá la vacuna contra COVID-19 Pfizer en las tres escuelas esta semana, dando así la oportunidad tanto a los estudiantes de 12 años o mayores, sus familias, y el público general de que se vacunen.

La vacuna contra COVID-19 Pfizer es gratuita y aprobada para aquellos de 12 años o mayores.  Aquellos de las edades de 12-17 deber tener presente a su tutor legal para vacunarse.

No se requiere cita. Los sitios de vacunación son:

Secundaria North Valleys

Martes, junio 22, 2-5 p.m.

1470 E Golden Valley Rd, Reno, NV 89506

Escuela Sparks Middle

Miércoles, junio 23, 1-4 p.m.

2275 18th St, Sparks, NV 89431

Secundaria Wooster

Jueves, June 24, 1-4 p.m.

1331 E Plumb Ln, Reno, NV 98502

“Estamos complacidos de continuar nuestros esfuerzos en expandir los sitios comunitarios de Punto de Dispensación (POD) para poder ofrecer la vacuna contra COVID-19 a estudiantes de 12 años o mayores” dijo Kevin Dick, Oficial del Distrito de Salud del Condado de Washoe. “Los datos de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades muestran que las variantes de COVID-19 parecen afectar desproporcionalmente a los más jóvenes.  Esperamos que aquellos que no se han vacunado aprovechen estas oportunidades gratuitas.”

La vacuna a contra COVID-19 Pfizer requiere dos dosis y los sitios de vacunación se instalarán en cada escuela exactamente tres semanas después para administrar las segundas dosis. El Centro de Eventos Livestock de Reno-Sparks también es una opción para recibir la segunda dosis.  Vea las citas aquí.

Para más información sobre COVID-19, visite nuestro sitio web www.COVID19Washoe.com. Para estadísticas actualizadas, visite nuestro Boletín de COVID-19 del Condado de Washoe.

Vacúnese contra COVID-19, califique para ganar $1 millón

Mas de $5 millones en efectivo y premios se estarán dando a residentes de Nevada que se vacunes contra COVID-19 antes del 15 de agosto.  Aprenda más en: https://vaxnevadadays.org/

El Centro Regional de Información de COVID-19 está trabajando para entregar actualizaciones a la comunidad sobre COVID-19 de manera unificada. Mientras que los publicados son enviados periódicamente para eventos significativos, siempre se pueden ver los resultados diarios en nuestro sitio, https://covid19washoe.com/, nuestro Boletín de COVID-19, y en Twitter @COVID19Washoe. Las agencias incluyen: Ciudad de Reno, Ciudad de Sparks, Distrito de Protección contra Incendios de North Lake Tahoe, Tribu Pyramid Lake Paiute, Comisión de Transporte Regional, REMSA, Colonia de Indios de Reno Sparks, Departamento de Policía de Reno, Departamento de Bomberos de Reno, Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows, Universidad de Nevada, Reno, el Condado de Washoe, el Distrito de Salud del Condado de Washoe, el Distrito Escolar del Condado de Washoe y la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe. También en el grupo están los hospitales del área, el Centro Médico del Norte de Nevada, Renown Health y Saint Mary’s.