775-328-2447

Esta semana están previstos varios sitios comunitarios de vacunación contra COVID-19

El aumento de la variante Delta incrementa la necesidad de vacunación

Julio 20, 2021. Reno/Sparks, NV – Esta semana, El Distrito de Salud del Condado de Washoe (WCHD) y socios comunitarios estarán llevando a cabo varios sitios comunitarios de vacunación contra COVID-19 dentro del Condado de Washoe.  Los Puntos Comunitarios de Dispensación (PODs) esta programados para llevarse a cabo en el Parque Regional Lazy 5, dos lugares del Club de Boys and Girls y el Parque Idlewild durante viernes de Food Trucks.  Se aceptan visitas sin cita, pero se pueden hacer citas aquí https://vax4nv.nv.gov/patient/s/.

Vacúnate Nevada también está organizando una clínica de pruebas y vacunas contra COVID-19 en el evento Pride del Norte de Nevada el sábado en el Parque Wingfield.

  • Miércoles, Julio 21, 2021 – WCHD
    • Club Boys & Girls, 1090 Bresson Ave, Reno, 4-6 p.m.,
    • Parque Regional Lazy 5, 5-7 p.m.
  • Jueves, Julio 22, 2021 – WCHD
    • Club Boys & Girls, 1300 Foster Dr., Reno, 7-9 a.m.
  • Viernes, Julio 23, 2021 – WCHD
    • Viernes de Food Trucks en el parque Idlewild, 2055 Idlewild Dr, Reno, 4-7 p.m.
    • Vacúnate Nevada en asociación con Plan de Salud Silver Summit, Parque Rock, 1515 S. Rock Blvd, Sparks, 10 a.m.-2 p.m.
  • Sábado, Julio 24, 2021 – Vacúnate Nevada
    • Vacúnate Nevada estará administrando pruebas y vacunas contra COVID-19 en PRIDE del Norte de Nevada en el parque Wingfield, 2 S. Arlington, Reno, de las 10 a.m. a 6 p.m. Más detalles aquí.

Con el aumento de casos recientes de la variante Delta, el Distrito de Salud del Condado de Washoe y los funcionarios de salud estatal urgen a los que no se han vacunado a que consideren vacunarse con el fin de protegerse a sí mismos y a sus allegados de la nueva variante.  La vacuna contra COVID-19 ha comprobado reducir el riesgo de contraer o ser hospitalizado debido a COVID-19 y su variante Delta.  La variante Delta es la más dominante en el Condado de Washoe además la mayoría de las personas hospitalizadas con dicha variante esta sin vacunarse.

Los PODs del viernes de Food Trucks y el parque Lazy 5 estarán administrando las vacunas Janssen (Johnson y Johnson) y Pfizer.  El Club de Boys & Girls administrará la vacuna Pfizer.  La vacuna Janssen solo requiere una dosis mientras que la vacuna Pfizer requiere una segunda dosis tres semanas después.  El Distrito de Salud regresará a los sitios del Club de Boys & Girls tres semanas después de la fecha de administración, los días 11,12, 17,18, y 19 de agosto en varios clubes de Boys & Girls alrededor del Condado de Washoe.  Aprenda más aquí.

La vacuna también está disponible para su conveniencia en el Centro de Eventos Livestock de Reno-Sparks (programe su cita aquí) o en su farmacia local.  Los niños entre 12-17 años deben tener a un padre presente al vacunarse.

Próximo sorteo de Vax Nevada Days está previsto para el 22 de julio

Mas de 5 millones de dólares se están otorgando a quienes se vacunen contra COVID-19 antes del 15 de agosto. Para más información sobre reglas y premios favor de visitar https://www.vaxnevadadays.org.

El Centro Regional de Información de COVID-19 está trabajando para entregar actualizaciones a la comunidad sobre COVID-19 de manera unificada. Mientras que los publicados son enviados periódicamente para eventos significativos, siempre se pueden ver los resultados diarios en nuestro sitio, https://covid19washoe.com/, nuestro Boletín de COVID-19, y en Twitter @COVID19Washoe. Las agencias incluyen: Ciudad de Reno, Ciudad de Sparks, Distrito de Protección contra Incendios de North Lake Tahoe, Tribu Pyramid Lake Paiute, Comisión de Transporte Regional, REMSA, Colonia de Indios de Reno Sparks, Departamento de Policía de Reno, Departamento de Bomberos de Reno, Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows, Universidad de Nevada, Reno, el Condado de Washoe, el Distrito de Salud del Condado de Washoe, el Distrito Escolar del Condado de Washoe y la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe. También en el grupo están los hospitales del área, el Centro Médico del Norte de Nevada, Renown Health y Saint Mary’s.