775-328-2447

Reno, Sparks Nev. enero 4, 2022. Hay pruebas adicionales de COVID-19 gratuitas disponibles a todos los residentes del Condado de Washoe en cuatro localidades a partir del miércoles, 5 de enero, 2022.

He aquí las localidades, que operan 7 días a la semana de 8 a.m. a 3:30 p.m.:

  • Parque Regional Bartley Ranch, 6000 Bartley Ranch Rd, Reno
  • Parque Eagle Canyon, 400 Eagle Canyon Drive, Spanish Springs
  • Parque Regional South Valleys, 15650 Wedge Pkwy, Reno
  • Parque Regional North Valleys, 8085 Silver Lake Rd, Reno

No se requiere cita en ninguno de los sitios.  Todos los residentes son elegibles para hacerse una prueba.  Se puede registrar en línea para acelerar su visita.  Para registrarse, vaya aquí. Se pueden hacer hasta 1,600 pruebas al día en el Condado de Washoe (400 en cada localidad).

Las pruebas incluyen tanto las pruebas rápidas de antígenos (resultados en una hora) como la prueba confirmatoria de reacción en cadena de polimerasa (PCR) (resultados en 47-72 horas).  Aquellos con resultados positivos serán notificados por correo electrónico y por teléfono; si es negativo, los resultados se enviarán solo por correo electrónico.

Las pruebas se llevan a cabo por los Laboratorios Clínicos de North Shore, quienes también realizan las pruebas para el Distrito Escolar del Condado de Washoe, sin fecha de finalización anunciada.

Con la propagación de la variante Ómicron y el aumento de casos de COVID-19 en el Condado de Washoe, se recomienda que se haga una prueba de COVID-19 si muestra señales de COVID-19 o ha estado en contacto cercano (6 pies o menos por 15 minutos) con un caso positivo.  Ha habido un aumento del 150 porciento de casos de COVID-19 desde el 26 de diciembre, 2021, según el boletín de COVID-19 del Condado de Washoe.

Puede encontrar pruebas adicionales aquí en el Centro de Eventos Livestock de Reno-Sparks u otras localidades aquí.

La vacuna contra COVID-19 continua siento la mejor manera de protegerse usted y sus seres queridos de enfermedades graves, hospitalización, y muerte debido a COVID-19.  Aquellos de 5 años o más son elegibles para vacunarse gratuitamente.  Para vacunarse contra COVID-19 o administrar su refuerzo, visite http://www.vaccines.gov. Puede también encontrar eventos comunitarios de vacunas aquí.

El Centro Regional de Información de COVID-19 está trabajando para entregar actualizaciones a la comunidad sobre COVID-19 de manera unificada. Mientras que los publicados son enviados periódicamente para eventos significativos, siempre se pueden ver los resultados diarios en nuestro sitio, https://covid19washoe.com/, nuestro Boletín de COVID-19, y en Twitter @COVID19Washoe. Las agencias incluyen: Ciudad de Reno, Ciudad de Sparks, Distrito de Protección contra Incendios de North Lake Tahoe, Tribu Pyramid Lake Paiute, Comisión de Transporte Regional, REMSA, Colonia de Indios de Reno Sparks, Departamento de Policía de Reno, Departamento de Bomberos de Reno, Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows, Universidad de Nevada, Reno, el Condado de Washoe, el Distrito de Salud del Condado de Washoe, el Distrito Escolar del Condado de Washoe y la Oficina del Alguacil del Condado de Washoe. También en el grupo están los hospitales del área, el Centro Médico del Norte de Nevada, Renown Health y Saint Mary’s.