775-328-2447

Reno, Sparks, Nev. 13 de enero de 2022. Los laboratorios de Northshore Clinical, quienes están llevando a cabo cuatro sitios de pruebas de COVID-19 en el Condado de Washoe, tendrán que cerrar temporalmente dos localidades debido a la escasez de personal.

Los sitios de pruebas en el Parque Regional Bartley Ranch y en el Parque Eagle Canyon estarán cerrados el viernes, 14 de enero hasta el lunes, 17 de enero y reabrirán el martes, 18 de enero. Todas las cuatro localidades estarán cerradas el lunes, 17 de enero, en observación al día festivo de Martin Luther King, Jr.

Las localidades restantes en el Parque Regional South Valleys y el Parque Regional North Valleys estarán abiertas de 8 a.m. hasta 5 p.m. Aquellas personas buscando una prueba de COVID-19 deben anticipar demoras y estar preparadas para esperar. Northshore no acepta reservaciones, pero pide a las personas que se preinscriban para acelerar el proceso.

“Es importante recordar que cada localidad esta procesando alrededor de 400 pruebas por día,” dijo Dave Solaro, Comandante de Incidentes de COVID-19 del Condado de Washoe. “Aunque dos localidades están temporalmente cerradas, son 800 casos potenciales por día que de otra manera no se podrían probar. La ola de la variante Ómicron es real y esta afectando a todos, incluyendo a los mismos profesionales del cuidado de salud administrando las pruebas, así que pido a las personas que sean pacientes.”

Aquellas personas quienes estén experimentando síntomas de COVID-19 deben aislarse y tratar los síntomas como si estuvieran infectados con COVID-19. Northshore esta administrando pruebas rápidas, y los resultados están disponibles normalmente al final del día.  Los resultados también se pueden obtener enviando un correo electrónico a: results@northshorepartners.io. Northshore es una compañía privada y no una división del Distrito de Salud del Condado de Washoe, así que los resultados no están disponibles del Distrito de Salud.

Para las actualizaciones mas recientes sobre las pruebas de COVID-19 y otras noticas, visite https://covid19washoe.com/espanol/ y siga @COVID19Washoe en Twitter.

###

El Centro Regional de Información de COVID-19 está trabajando para entregar actualizaciones a la comunidad sobre COVID-19 de manera unificada. Mientras que los publicados son enviados periódicamente para eventos significativos, siempre se pueden ver los resultados diarios en nuestro sitio, https://covid19washoe.com/, nuestro Boletín de COVID-19, y en Twitter @COVID19Washoe. Las agencias incluyen: Ciudad de Reno, Ciudad de Sparks, Distrito de Protección contra Incendios de North Lake Tahoe, Tribu Pyramid Lake Paiute, Comisión de Transporte Regional, REMSA, Colonia de Indios de Reno Sparks, Departamento de Policía de Reno, Departamento de Bomberos de Reno, Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows, Universidad de Nevada, Reno, el Condado de Washoe, el Distrito de Salud del Condado de Washoe, el Distrito Escolar del Condado de Washoe y la Oficina del Alguacil del Condado de Washoe. También en el grupo están los hospitales del área, el Centro Médico del Norte de Nevada, Renown Health y Saint Mary’s.