Health District Hotline:
775.328.2427

Reno/Sparks, Nev. 24 de marzo, 2020 – El Centro de Información Regional ofreció hoy a la comunidad los siguientes recursos e información relacionados con COVID-19. A partir de hoy, el Centro de Información Regional emitirá al menos dos comunicados de prensa, uno sobre actualizaciones y un comunicado al final de la tarde con información sobre COVID-19.

Las Ciudades y el Condado Suspenden Temporalmente las Restricciones de hora de Entrega

Para facilitar la entrega de bienes y mercancías en la comunidad del Truckee Meadows en respuesta al aumento de demanda provocado por el evento pandémico COVID-19, la Ciudad de Sparks, la Ciudad de Reno y el Condado de Washoe han suspendiendo temporalmente las restricciones de horario de entrega para negocios locales.

Al menos hasta el 30 de abril, 2020, la región está alentando a los negocios locales, proveedores, vendedores, negocios de logística y de servicios a utilizar esta flexibilidad operativa para proporcionar a nuestra comunidad lo mejor que puedan.

Se establece la Guía Regional de Operaciones Comerciales (Business Operations Guide) para el  COVID-19

Se ha establecido el COVID-19 Business Operations Guide, Guía Regional de Operaciones Comerciales para el COVID-19, que será implementada en Reno, Sparks y el condado de Washoe no incorporado. Tenga en cuenta que este documento puede actualizarse a medida que cambie la situación de COVID-19. Debido a preocupaciones de salud y seguridad para el público a la luz de COVID-19, el Gobernador de Nevada Steve Sisolak y su administración tomaron medidas a partir del 17 de marzo, 2020 con respecto a las operaciones de negocios esenciales y no esenciales. El guía resume las restricciones operativas y los cierres obligatorios para ciertos tipos de negocios durante esta emergencia de salud pública. Las restricciones son efectivas hasta el 16 de abril, 2020.

Incline Village pide a los visitantes que se queden en casa y se mantengan saludables

El Distrito de Mejoramiento General de Incline Village pide a visitantes que reprograme su visita. Como una comunidad pequeña y remota de montaña-lago, no tiene la capacidad de atención médica para manejar un brote de COVID-19, incluyendo servicios de apoyo, recursos, y instalaciones. Los visitantes son una parte importante de la comunidad y estas acciones apoyan los esfuerzos para disminuir la oportunidad de transmisión de COVID-19. Puede encontrar más información en su sitio web en los visitantes son una parte importante de su comunidad, estas acciones apoyan los esfuerzos para disminuir la oportunidad de transmisión de COVID-19. Puede encontrar más información en su sitio web en www.yourtahoeplace.com.

 

Quédese en casa para Nevada – Video del Gobernador Sisolak

El Gobernador Sisolak se une a gobernadores de Nevada instando a todos a #StayHomeForNevada

Stuff A Bus para Personas Mayores Programado para este Viernes 27 de marzo

Agencias gubernamentales locales están pidiendo a la comunidad ayuda para personas mayores que lo necesiten con donaciones de artículos esenciales, no alimentarios, en los lugares de donación de Stuff A Bus en Reno y Sparks el viernes, 27 de marzo, 2020 de 10 a.m. a 4 p.m. Más información aquí.

Waste Management: La Recolección Semanal Regular en la Continúa

Mensaje de Waste Management: “Los desechos de COVID-19 no son clasificados como peligrosos. Coloque los desechos en bolsas en su contenedor para la recolección regular en la acera. Como líderes en nuestra industria, seguimos políticas y procedimientos estrictos todos los días con los desechos sólidos, incluidos los desechos médicos, para proteger a nuestros empleados, nuestros clientes y las comunidades a las que servimos. Continuaremos siguiendo todos nuestros protocolos y realizaremos nuestro trabajo con el máximo cuidado. Por precaución y para satisfacer la demanda del gobernador de distanciamiento social, muchos de nuestros centros de servicio al cliente y estaciones de transferencia han sido cerrados temporalmente al público. Visite www.WM.com/alerts para obtener la información más reciente. El Lockwood Regional Landfill permanece abierto al público durante el horario comercial. 8 AM – 4:30 PM de lunes a sábado. Los días de descarga gratuita, que habían sido planificados para el primer fin de semana de abril, se posponen hasta nuevo aviso.”

El Centro de Información Regional de COVID-19 está trabajando en conjunto para entregar actualizaciones de la comunidad de COVID-19 de manera unificada. Síguenos en Twitter @COVID19Washoe. Las entidades incluyen: Ciudad de Reno, Ciudad de Sparks, Distrito de Protección contra Incendios de North Lake Tahoe, Tribu Pyramid Lake Paiute, Comisión de Transporte Regional, REMSA, Colonia de Indios de Reno Sparks, Departamento de Policía de Reno, Departamento de Bomberos de Reno, Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows, Universidad de Nevada, Reno, el Condado de Washoe, el Distrito de Salud del Condado de Washoe, el Distrito Escolar del Condado de Washoe y la oficina del Sheriff del Condado de Washoe. También en el grupo están los hospitales del área, el Centro Médico del Norte de Nevada, Renown Health y Saint Mary’s.

###