775-328-2447

Los Bares del Condado de Washoe Listos para reabrir la Próxima Semana

Socios regionales trabajan con dueños de bares en crear procedimientos de reapertura seguros

Health District Hotline:
775.328.2427

Follow us on Twitter:
Twitter.com/covid19washoe

Reno/Sparks, NV – las entidades regionales del Condado de Washoe están trabajando con la oficina del gobernador en finalizar las medidas de salud y seguridad de COVID-19 para la reapertura de bares, tabernas, cervecerías, y vineros en el Condado de Washoe la próxima semana.  La fecha y hora actuales de reapertura no se ha establecido todavía.

Las jurisdicciones locales (Ciudad de Reno y Sparks, Condado de Washoe) se asociaron con la Coalición de Bar/Taproom del Condado de Washoe, un grupo de dueños de bares se comprometió a reabrir los bares de forma segura, comunicar actualizaciones en las medidas de mitigación de COVID-19, y una junta será programada con los dueños de bares para repasar las medidas de salud y seguridad d COVID-19.

La Fuerza Directiva de Mitigación de Nevada aprobó el Plan de Acción de COVID-19 en el Condado de Washoe el jueves, el cual peticionaba que los bares reabrieran en el Condado de Washoe. El fallo permitió que los bares abrieran a más tardar el miércoles, 16 de septiembre a las 11:59 p.m.

El Distrito de Salud del Condado de Washoe insto a la Fuerza Directiva a reabrir los bares debido al aumento desproporcionado de casos de COVID-19 en el Condado de Washoe relacionado a fiestas privadas y convividitos en los hogares.  El Distrito de Salud argumentó que los bares con estrictas medidas de mitigación de COVID-19 (tapabocas, distanciamiento social, etc.) podrían ser una alternativa más segura.

Una vez finalizadas las medidas de salud y seguridad de COVID-19 y una fecha y hora de reapertura este establecida, el Centro Regional de Información notificará al público y dueños de bares sobre esta nueva información.

Mas información para negocios y medidas de salud y seguridad de COVID-19 se puede encontrar aquí.

El Centro Regional de Información de COVID-19 está trabajando para entregar actualizaciones a la comunidad sobre COVID-19 de manera unificada. Mientras que los publicados son enviados periódicamente para eventos significativos, siempre se pueden ver los resultados diarios en nuestro sitio, https://covid19washoe.com/nuestro Boletín de COVID-19, y en Twitter @COVID19Washoe. Las agencias incluyen: Ciudad de Reno, Ciudad de Sparks, Distrito de Protección contra Incendios de North Lake Tahoe, Tribu Pyramid Lake Paiute, Comisión de Transporte Regional, REMSA, Colonia de Indios de Reno Sparks, Departamento de Policía de Reno, Departamento de Bomberos de Reno, Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows, Universidad de Nevada, Reno, el Condado de Washoe, el Distrito de Salud del Condado de Washoe, el Distrito Escolar del Condado de Washoe y la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe. También en el grupo están los hospitales del área, el Centro Médico del Norte de Nevada, Renown Health y Saint Mary’s.